martes, 30 de junio de 2009

Culpa a Abencia Meza como autora intelectual

ASESINO DE ALICIA DELGADO CONFIESA


A pocas horas de ser capturado, el presunto homicida Pedro Cesar Mamachura Antunez (34), confeso ser el asesino y acusó a la cantante Abencia Meza de ser la autora intelectual del brutal crimen, según fuentes policiales.

Personal de criminalistica capturo a Pedro Mamachura en la ciudad de Tumbes, al promediar las 11:30 a.m. en un hostal donde se registro con el nombre de Cesar Antunez Oyola (nombre falso). En el momento de su detención se le encontró 950 soles y una pequeña maleta con la que pretendía fugar a Ecuador.

Luego del interrogatorio que duro toda la noche, el jefe de la Dirincri, Gral. Eusebio Félix Murga, en conferencia de prensa, declaro que la cantante Abencia Mesa habría mandando a Pedro Mamachura a asesinar a Alicia Delgado una semana antes del homicidio.

Pedro Mamanchura confeso ser el autor material de este hecho y explico a detalle como perpetró este crimen, según su manifestación, habría recibido indicaciones y dinero para eliminar a la “Princesita del folklore”, por parte de Abencia Meza.

Ella había salido de su dormitorio, la tomo por la espalda con un cuchillo que habría tomado de la cocina, apuñalando en la zona cervical hasta en tres oportunidades; luego la arrastro al dormitorio la situó en la cama donde el quedo encima de ella en posición de espalda, cogió la correa para asegurar su muerte, por eso, es que en un primer momento se pensó que había sido por muerte por ahorcamiento, pero la autopsia determino que las heridas fueron punzo corto penetrantes que habrían comprometido la traquea, causando su muerte.

“La señora Abencia Meza con la señora Alicia Delgado habrían tenido una ruptura de la relación que mantenían por largo tiempo, entre ellas existía una situación muy tirante por que la señora Alicia Delgado que al parecer habría empezado una relación sentimental con otra persona que habría sido el móvil del homicidio” añadió el general.



Fuentes: RPP, PERU21, EL COMERCIO

0 comentarios:

Publicar un comentario